Breaking News
Loading...
jueves, 23 de febrero de 2023

 La Fiscalía de Santiago informó este jueves que fueron arrestados tres personas vinculadas con el asesinato del abogado Freddy Zarzuela, ocurrido el pasado domingo 12 de febrero y cuyo cuerpo fue hallado a orillas de un río en la comunidad La Delgada, en la parte norte de esta provincia.

Se trata de Oliver Calderón Soriano, Luis Gabriel Taveras y Yerminson Durán Cruz, quienes -según el Ministerio Público– se asociaron para matar al jurista, quien fue asfixiado dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Despertar de la ciudad de Santiago y posteriormente trasladaron y lanzaron su cadáver en las proximidades de un río en La Delgada, en donde el cuerpo fue levantado varios días después.

Los imputados sustrajeron un vehículo utilizado por la víctima y su teléfono celular.

«El Ministerio Público y la Policía Nacional amplían la investigación en relación a otras circunstancias relevantes del crimen».

El órgano rector de la investigación indicó que trabaja en la solicitud de medidas de coerción contra los detenidos, a fin de presentarlos ante el tribunal correspondiente en el plazo de las 48 horas que le otorga la ley.