Breaking News
Loading...
viernes, 24 de febrero de 2023

 Este lunes 27 de febrero será cerrado, a partir de las 11:00 de la mañana, el tramo de la avenida George Washington comprendido entre la calle Fabio Fiallo y la avenida Máximo Gómez, así como otras calles, por motivo al desfile militar y policial para conmemorar el 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Un comunicado indica que miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) fueron instruidos mediante Directiva No. 03-2023 del Ministerio de Defensa para la restricción del tránsito vehicular en algunas calles mientras dure el desfile.

Las vías que serán restringidas son:

  • Avenida George Washington: en el tramo comprendido desde la calle Héroes de Luperón hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama. 
  • Avenida Máximo Gómez: en el tramo comprendido desde la intersección con la avenida George Washington hasta la avenida Independencia.
  • Avenida Alma Mater: en el tramo comprendido desde la intersección con la avenida George Washington hasta la avenida Correa y Cidrón. 
  • Calle Ing. Roberto Schomburg: en el tramo comprendido desde la intersección con la avenida George Washington hasta la avenida Independencia.
  • Calle Ing. Huáscar Tejeda: en el tramo comprendido desde la intersección con la avenida George Washington hasta la calle General Modesto Díaz. 
  • Avenida Abraham Lincoln en el tramo comprendido entre la ävenida George Washington hasta la Avenida Correa y Cidrón.

En todos los tramos cerrados habrá controles por agentes de la Digesett desde la avenida Independencia con bloqueo de todas las intersecciones señaladas que dan acceso a la avenida George Washington, desde la calle Juan Bautista Pérez hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama, a lo largo de toda la ruta del desfile.

El desfile militar se realizará en la dirección Este-Oeste. El palco presidencial y de invitados especiales, así como el de prensa para la cobertura del evento estarán frente al Hotel Jaragua.