Breaking News
Loading...
viernes, 24 de febrero de 2023

 Nagua. – Autoridades anuncian a toda la población el calendario de actividades con él se concluirá los actos de celebración en honor a la Patria, con modificaciones en las acostumbradas agendas.

Durante un encuentro con la prensa, Gregoria correa, gobernadora provincial, informó que este año la actividad Patria del 27 de febrero será muy distinta a los años pasados, debido a que todo se preparó para que, desde la gobernación de María Trinidad Sánchez, todos puedan presenciar la alocución del primer mandatario de la nación.



“Todos los funcionarios y quienes deseen asistir pueden darse cita a los actos que inician bien temprano en la mañana, y luego acompañarnos a las 10 de la mañana al salón de actos de la gobernación, para que, desde allí, juntos, escuchemos las palabras del presidente Luis Abinader”, expresó.


Se espera además que, la gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, también presente la rendición de cuentas que corresponde, acto que, según la propia funcionaria, estaría marcado por las obras más relevantes que se han construido.


De su lado, Braulio González, quien estuvo presente en representación del director de educación, informó que este año la salida de los estudiantes de los diferentes escuelas y liceos será a las 7:30 de la mañana y que, se van a dirigir hacia la plaza gubernamental, donde sería realizado el izamiento de la bandera y desde donde se desarrollarán todos los actos conmemorativos a la patria y que concluirán con el desfile.