Breaking News
Loading...
sábado, 25 de febrero de 2023

 Pasadas la 1:00 de la tarde de este sábado fueron sepultados los restos de Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, cuyo cuerpo permaneció en su residencia por tres días tras sus familiares asegurar que estaba vivo. 

Julio Alberto fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este. 

El féretro fue escoltado desde Cancino Adentro, lugar donde residía, por decenas de motoristas y autobuses repletos de personas.

Sus allegados indicaron que a las 5:00 de la mañana fue que supuestamente Julio dejó de presentar “señales de vida", por lo que procedieron a enterrarlo.

Informaron que un médico acudió a la casa la noLos familiares de Julio se quejaron de que autoridades del Ministerio de Salud Pública no acudieron a su residencia para verificar el estado del joven.

"Ya él no está flexible como estaba, ahora está duro", explicó la esposa de Julio Alberto, Jessica Santana, quien entre lágrimas sigue afirmando que a su pareja le echaron una brujería, pese a que los médicos lo declararon muerto por problemas pulmonares el pasado jueves. 

El joven sufría de los pulmones por la cantidad de veces que fumaba cigarrillos por día.

che del viernes y certificó “que sí estaba vivo”.

Supuestas señales de vida

Sobre las alegadas señales de vida, los familiares de Vinicio Pierre dijeron que este se sentó en el féretro, parpadeaba y agarró la mano a un familiar. También, aseguran que pidió sopa y que tomó agua en varias ocasiones.

En calle frontal a la vivienda del occiso, en el sector Cancino Adentro, Santo Domingo Este, decenas personas escuchan canciones relacionadas a la vida y la muerte, "porque él pidió que lo velaran con música", asegura su pareja sentimental. También los lugareños fuman y consumen bebidas alcohólicas.