Breaking News
Loading...
martes, 19 de abril de 2011

La Policía identificó al detenido como Orlando Guerrero Brea, de 37 años. La víctima es Dilcia Pagan, de 47 años - El hecho ocurrió en Cañafistol, Baní.
BANI, República Dominicana.- Un hombre que fue deportado de los Estados Unidos mató a su concubina al destrozarle la cabeza de múltiples martillazos, en en la calle 16 de Agosto de la sección Cañafistol, de este municipio.
La Policía identificó al detenido como Orlando Guerrero Brea, de 37 años. La víctima es Dilcia Pagan, de 47 años, cuyo cadáver presenta traumas contusos que le produjeron fracturas craneales y expulsión de masa encefálica.
El cadáver de la mujer fue encontrado en el patio de la referida dirección tapado con una hoja de zinc, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de Guerrero Brea, quien fue ubicado por las autoridades en una casa construcción en la calle 27 de Febrero,de la sección Cañafistol.
El reporte preliminar dice que el detenido admite haber cometido el crimen por alegados motivos pasionales y presenta heridas en ambos antebrazos, las cuales se las habría ocasionado él mismo con fines suicidas con una tijera pequeña.
La Policía explicó que también fue detenido Edward Antonio Mejía Ramírez, de 32 años, quien alegadamente ayudaba a Guerrero Brea, luego de tratara de suicidarse.