Breaking News
Loading...
domingo, 24 de abril de 2011




Fuente prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Un muerto y algunos heridos fue el resultado de varios incidentes acaecidos en esta provincia de Maria Trinidad Sánchez anoche y en la madrugada de este domingo.
El fallecido respondía al nombre de Emmanuel Castillo, de 22 años de edad, residente en el Municipio El Factor, recibiendo golpes en distintas partes de su cuerpo, que le ocasionaron la muerte al instante, cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por una jepeta, dejándolo tirado en el pavimento, el conductor emprendió la huida.
Este accidente ocurrió en la sesión Los Pajones, cuando el fallecido salió de una estación de gasolina, sin observar que ahí venia esa jepeta a alta velocidad que le arranco la vida a Emmanuel Castillo.
El cadáver de Emmanuel Castillo fue depositado en la morgue del hospital Dr. Antonio Yapor Heded y retirado por sus familiares, mientras la policía investiga el hecho, que ocurrió en la comunidad Los Pajones, en la carretera que comunica a El Factor con San Francisco de Macorís.
Anoche a eso de las 7.30 en La Playa Los Gringos dos jóvenes recibieron 14 puñaladas en una riña que fue escenificada mientras realiza un concierto el Negro de Villa Sergio Vargas.
Los heridos fueron identificados como Kennedy Del Orbe de 21 años de edad, este reside en el sector Las 500 y recibió 8 puñaladas, las estocadas fueron con una sevillana esta fuera de peligro.
En la trifulca también resulto herido Luís Clemente de 18 años de edad, residente en San José de Matanzas fue herido de un botellazo y 6 puñaladas, también esta fuera de peligro. Ambos fueron atendidos anoche en la sala de emergencia del Hospital Publico de aquí.
Según las versiones este hecho se originó por una venganza, ya que según dijo el primero en el mes de Marzo fueron agredidos a pedradas por el segundo, mientras se amenizaban las patronales San José en este Distrito Municipal.
En el Hospital del municipio de Cabrera fue recluida la nombrada Ivelisse Herrera de 23 años, al recibir una convulsión mientras se bañaba en la Playa Arroyo Salado. Ivelisse salvó su vida gracias a la rapidez con que actuaron los organismos de socorro apostados en esa playa.
También fue atendido el Joven Euclides Bencosme de 23 años, por intoxicación alcohólica.