Breaking News
Loading...
lunes, 25 de abril de 2011



FUENTE prensalibrenagua.blogspot.com
Arístides Victoria valoró el
gran trabajo preventivo de los organismos de prevención, la integración y de los
sectores que sin mirar hacia atrás salieron a las calles, playas y balnearios a
proteger a los ciudadanos.
Por Francis Frías



Nagua.- El senador por la Maria Trinidad Sánchez saludo el comportamiento de los ciudadanos, ya que acataron el llamado de los organismos de prevención y socorro.
Arístides Victoria indicó que la población ha venido tomando conciencia e interpretando que la semana santa es para meditar, el porque Jesús dio su vida para salvarnos de los pecados.
Destaca que las actividades religiosas fueron muy concurridas, por lo que desde ahí se puede notar que los ciudadanos están conscientes que solo a través del cumplimiento del deber logramos hacer lo que indica Cristo.
Dijo que esta provincia tiene muchas playas que las personas se dispersaron a todo lo largo de la costa Verde que borda con sus playas y ríos nuestra provincia.
Puntualizó que el trabajo unificado da sus frutos y que por eso en los últimos años en esta provincia se ha celebrado la semana santa sin mayores contratiempos.
Arístides Victoria valoró el gran trabajo preventivo de los organismos de prevención, la integración y de los sectores que sin mirar hacia atrás salieron a las calles, playas y balnearios a proteger a los ciudadanos.