Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de abril de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El Plan Social de la Presidencia que dirige el Lci.Emigdio Sosa y el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo,entregaron en el día de hoy a cientos de instituciones comunitarias de esta población con las cuales se habían comprometidos la semana pasada en un encuentro con los dirigentes barriales en los salones de la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez.

Los dirigentes se apersonaron a la Fortaleza Publica Olegario Tenares, dónde recibieron la partida de las raciones alimenticias que cada institución le había solicitado de manera escrita al señor Sosa y Ricardo Pichardo.
Ricardo Pichardo,dijo que una ves mas el gobierno central encabezado por el señor ciudadano presidente de la republica Dr.Leonel Fernández cumple con los hombres y mujeres mas pobres de los barrios de esta población.

Dijo que no es asunto de demagogia sino de hechos tangibles y palpables que la población puede ver a cada dirigente comunitario buscando las raciones para luego entregarlas a los residentes de su barrio y así contribuir con la solución de la alimentación.

Las instituciones que recibieron las partidas fueron aquellas que depositaron sus respectivos listados el día del encuentro con los dirigentes políticos y comunitarios en la gobernación provincial y los que escucharon através de los distintos medios de comunicación para que llevaran el nombre de la institución y la cantidad de beneficiarios.
Agrego que el único partido que ha cumplido con lo prometido en esta provincia es el Partido de la Liberación Dominicana, donde estas instituciones van a recibir cada 15 días la misma cantidad de alimentos que solicitaron al Plan Social de la Presidencia y a la gobernación provincial, finalizo diciendo Ricardo Pichardo