Breaking News
Loading...
jueves, 14 de abril de 2011


Se ha podido ver a la FEMA, equivalente a Protección Civil en España, trasladar 500.000 ataudes de plástico a una zona determinada de Georgia. donde se han depositado los ataudes. Los ataudes habrían sido colocados cerca de la frontera con Atlanta.


Quienes han analizado los hechos teorizan que EEUU puede estar previniéndose de una posible guerra con Rusia, un atentado terrorista o incluso con una guerra civil en el país. No obstante, los mas "optimistas" teorizan con una catástrofe natural, como podría ser un tsunami. Sea como fuere, el misterio está servido, puesto que es bastante extraño que en un mismo punto del país se depositen mas de 500.000 ataudes de plástico con capacidad para tres cuerpos adultos cada uno. Fotografía donde puede verse a un operario del FEMA manipular uno de los miles de ataudes almacenados. Habitantes de determinadas zonas estadounidenses -donde se incluye el almacén de ataudes- afirman que son áreas reservadas, incluso protegidas con un perímetro de seguridad.


Últimamente se están difundiendo informaciones que relacionan diversas construcciones en lugares desérticos de EEUU con modenos campos de concentración, e incluso buscando en internet se pueden encontrar vídeos que tratan en profundidad el asunto. Estas estructuras existen y también cuentan con su perímetro de seguridad donde solo pueden ser vistas desde lejos.