Breaking News
Loading...
jueves, 21 de abril de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
A pesar de la gran cantidad de personas que han abarrotado las playas Poza de Bójalo y playa Gringo, todo ha transcurrido en un ambiente de tranquilidad según pudo observar naguadigitaltv.com en un recorrido por todo el litoral costero de aquí.


Los bañistas y vacacioncitas que visitaron estas hermosas playas han optado por darse un chapuzón de manera muy pausada y tranquila lo que le ha permitido a los diferentes organismos de socorro que cohabitan allí tener menos trabajo.
Se noto un gran contingente policial y militar integrado por miembros de la Marina de Guerra y el Ejercito Nacional patrullando de forma muy silenciosa todo el lado costero del municipio de Nagua y el distrito municipal de San José de Matanzas.

El Ministerio de Deportes a través del viceministro de la provincia María Trinidad Sánchez Hilario Amparo, esta desarrollando varios juegos deportivos en playa Gringo donde se juegan béisbol,domino,voliebol entre otras disciplinas.

Se tiene previsto para este viernes santo una gran cantidad de personas en las diferentes playas de aquí ya que son unas de las más tranquilas del país y donde la gente se comporta de una manera muy gentil.

Hasta el momento se mantiene un oleaje normal en todas las playas del litoral norte y donde las autoridades han anunciado que se mantiene la tranquilidad en las aguas del océano atlántico que bordea esta hermosa provincia del nordeste.

Según las autoridades hasta este momento han perdido la vida unas 9 personas en la región del Cibao en diferentes hechos ocurridos en este primer día de asueto de la semana santa.