Breaking News
Loading...
sábado, 23 de abril de 2011

TEUDDY SANCHEZ
Los muertos son Juan Carlos Matos García (Juancito) de 36 años; Denny de Jesús Gregorio, de 27 y Geandi Peña, de 22.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres personas han muerto en las últimas horas en riñas y otros hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la República Dominicana, informó la Policía.

Los muertos son Juan Carlos Matos García (Juancito) de 36 años; Denny de Jesús Gregorio, de 27 y Geandi Peña, de 22.
Incidente en Villa MellaMatos García fue muerto tras ser baleado en el barrio Villa Satélite, de Villa Mella, por una patrulla policial que le perseguía por haber matado a un hombre y herir a otros dos en los sectores Las Cañitas, La Ciénaga y Guachupita, de esta capital. La Policía dice que era buscado con relación a la muerte de Deivi Antonio Pérez Reyes (Cheroki), de 20 años, provocada el pasado 29 de marzo del año 2009, en el callejón Sánchez, de la calle 10, próximo al río Ozama, en Las Cañitas. Además, por heridas que ocasionó a Nelson Puello Pérez y Jhonny Suero Fernández, a quienes atacó a tiros el 24 de diciembre de 2009.
Una trifulca por desperdicios
Un hombre de 38 años, mató a otro en Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, informó la Policía.La víctima es Denny de Jesús Gregorio, de 27 años, quien recibió una puñalada que le infirió Richard Padrón Feliz, de 38 años, en medio de una discusión por el robo de unos metales que habían recogido en el vertedero que opera en la zona. Este último fue detenido posteriormente.Muerto en NeibaNEIBA, Bahoruco.- Un joven de 22 años fue muerto este sábado de un balazo que le fue disparado por otro hombre en la localidad Bayahonda de Tamayo debido a viejas rencillas personales.
El muerto es Geandi Peña, quien residía en la calle Principal de Santana, provincia Bahoruco. Recibió un disparo con entrada sin salida.
Peña murió cuando era trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona.El presunto matador fue identificado como Wilton, quien se encuentra prófugo por lo que es activamente buscado por las autoridades policiales.
La riña entre ambos ocurrió porque el fallecido en meses pasados le había ocasionado golpes al occiso.
Las autoridades judiciales ordenaron que el cadáver de Peña fuera llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua para fines de autopsia.