
El líder del Partido Reformista habló en esos términos al encabezar un concurrido encuentro desayuno donde dejó juramentado el comando provincial de campaña, integrado por los dirigentes Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Rafael –Papito- Cruz, Víctor García Sued, Pedro Juan Reyes, Domingo Núñez, Sarah Nolasco y Eddy Martínez como enlace con la dirección del PRSC.
“Con esta reunión, en la que participan doscientos cuarenticuatro dirigentes de los diferentes comunidades de esta provincia, se le ha dicho no a la crisis y al caos que querían presentar los que ya se fueron del partido”, agregó.
Indicó que también ha servido para dar un mensaje claro de que en la organización existe la voluntad y el deseo de trabajar conentusiasmo por el fortalecimiento de nuestro partido.
Sostuvo que el partido colorao va por muy buen camino en Santiago y en todo el país.
Morales Troncoso resaltó asimismo que quisieron crear problemas con la intención de perturbar el crecimiento del reformismo, pero no lo lograron “porque en el PRSC se privilegió el interés del partido sobre las apetencias personales”.
En la actividad también participaron el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, asícomo Rafaela Alburquerque, Jorge Dargam, César Dargam, Nelson Balcácer, entre otros.
Destacó además la firmeza, moderación y disciplina que reina en la dirigencia y militancia del partido, lo que dijo ayudará a que esa organización tenga un buen desempeñó en los comicios venideros.
Dijo que la mayor motivación de los reformistas es trabajar por la conservación de esa entidad como una fuerza mayoritaria, “pero también trabajar para que haya progreso y prosperidad en la República Dominicana”.
Manifestó que en su gestión como presidente de esa entidad política se han abierto las puertas para que ingrese todo el que quiera trabajar por el fortaleciendo del reformismo, “con lo que hemos demostrado que somos incluyentes”.
Indicó que son muchas las personas que se han sumado en los últimos tiempos al Partido Reformista, lo que dijo se reflejará en la votación que obtendrán en la casilla número 3 de la boleta electoral para darle la victoria al candidato Danilo Medina.
En la reunión, celebrada en el Hotel Gran Almirante, participaron dirigentes de Santiago, Tamboril, Villa González, Licey, Puñal, Navarrete, Sabana Iglesia, Jánico, San José de Las Matas, El Rubio, Pedro García, La Canela y otras comunidades.