Breaking News
Loading...
martes, 22 de enero de 2013


  



LAS MATAS DE FARFÁN.- La policía del municipio de Las Matas de Farfán informó de la muerte del nombrado Arsenio Zabala Madé de 66 años agricultor, residente en la Sección Sabana Tuna quien falleció la madrugada del lunes como consecuencia de una riña sostenida con el nombrado Víctor Paniagua Santana alias Buquí de 21 año residente en el paraje Cañada Honda de la sección de Los Copeyes. El hecho se produjo en el paraje Carrera de Limón de la citada sección.

De acuerdo al Dr. Ramón Almanzar, médico legal el mismo falleció a causa de heridas corto penetrante en el tórax y trauma contuso en región occipital.

Según declaraciones del agresor, quien se encuentra detenido en el destacamento de Las Matas de Farfán, mientras el camina por el lugar del hecho se encontró con el occiso el cual estaba en aparente estado de embriaguez quien sin mediar palabras le fue encima con un cuchillo lanzándole varias puñaladas, no logrando herirlo y en un forcejeo que sostuvieron, logro despojarlo del puñal con el que le provoco las heridas mortales.

Sin embrago, las autoridades hallaron el cadáver con los bolsillos de su pantalón con señales de que los habían revisado. Por lo que se cuestiona la versión ofrecida por el victimario.

En el levantamiento del cadáver también participó el fiscal Adjunto Daniel Aquino Familia.

El cadáver de Arsenio Zabala Madé fue enviado al instituto de ciencias forenses en Azua.