Breaking News
Loading...
lunes, 21 de enero de 2013




 

EL VALLE.- Por una alegada deuda de 50 mil pesos, un hombre mató a otro de dos balazos, en un cars wash en el municipio de El Valle, reportó la policía.

La víctima fue identificada como José Ramón Rodríguez Javier (Sácame un Chin), de 21 años, residente en el sector Los Maestros de El Valle.

El matador, quien emprendió la huida solo fue identificado como Papileria Liranzo, un deportado desde Estados Unidos.

Al momento de ser asesinado “Sácame un Chín, como era conocido la víctima, lavaba una motocicleta en el car wash “El Dring”, de la calle María Trinidad Sánchez.

La víctima recibió dos balazos mortales, uno de ellos en hematoide izquierdo con salida por el ojo derecho y otro en el costal izquierdo sin salida.

El matador huyó en dirección norte hacia Sabana de la Mar, pero la policía localizó el vehículo, una yipeta en la comunidad de La Jaqueta a tres kilómetros al norte de El Valle.

Según la policía, familiares de la víctima dijeron que el hecho fue motivado por una alegada deuda de 50 mil pesos que tenía el muerto con el matador.

En el lugar de la tragedia, las autoridades recogieron unos casquillo y cuatro proyectiles, que se presumen fueron descargado por el matador y la víctima, que al parecer trató de defenderse con una arma de fuego que portaba.

Tras el el sangriento suceso, el cuerpo de “Sácame un Chín”, fue depositado en la morgue del hospital de El Valle y luego llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Participaron en el levantamiento del cadáver el legista, Santini Calderón Gastón, el fiscal Fremi Reyes y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

La policía investiga el hecho y anunció que persigue activamente al matador, para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia