Breaking News
Loading...
domingo, 13 de enero de 2013




  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cierre ayer viernes del noticiero “Manantial Informativo”, que se originaba en San Juan de la Maguana y era retransmitido por una emisora en esta ciudad, deja sin empleo a varios periodistas y locutores.

Los propietarios de Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), dispusieron el cierre del informativo regional, y según se dijo para poner en marcha un proyecto noticioso a nivel nacional.

Se informó que los ejecutivos de RCH iniciarían en los próximos días un resumen noticioso en la voz de Miguel Susana, contratado recientemente por dicha empresa.

El compendio informativo estaría bajo la responsabilidad del periodista Napoleón de la Cruz, director general del departamento de prensa.

“Manantial Informativo”, se originaba en la emisora Manantial, en San Juan de la Maguana, y en esta ciudad, era retransmitido por Maravillosa FM.

Antes también, el noticiero era retransmitido por Suspiro FM en esta localidad, pero a la llegada de los nuevos dueños de RCH, dejó de difundirlo.

En el departamento de prensa de “Manantial Informativo”, trabajaban los periodistas Eurípides Méndez y el director de prensa Pedro Segura.

Mientras que las voces informativas eran Michael y Juan Carlos González. Hasta hace dos semanas, leyó Julio César Mateo.

En esta ciudad, el noticiero no tenia corresponsales y se nutria de los blogs informativos, principalmente de Ecos del Sur.