Breaking News
Loading...
jueves, 24 de enero de 2013



 Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 23 enero 2013.- Dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio tienen los afiches preparados, porque aspiran a dirigir el partido de la estrella amarilla aquí.
Ricardo Pichardo ex gobernador de la provincia aspira a la dirección provincial, mientras que Francisco Reynoso Consuegra aspira a la dirección municipal.
De acuerdo a informes estos tienen la encomienda de organizar su partido, ya que en los últimos tiempos las direcciones no han realizado su trabajo como se debe.
Ricardo Pichardo a parte de ser exfuncionario ha ocupado la presidencia de su intermedio y varias posiciones en la dirección de su partido, del cual se destacó como vocero.
Mientras que Francisco Reynoso Consuegra quien aspira a la dirección municipal a la vez presidente de intermedio, fue el coordinador de campaña municipal en las pasadas elecciones.
Hasta el momento se conoce de estos dos aspirantes a posiciones dirigenciales del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia.