Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de febrero de 2013




FELICITA LA DECISION DE LIDOM QUE FAVORECE A JOSE OFERMAN
Por Francis Frías/Prensa Libre Nagua
Nagua, Republica Dominicana, 19 Febrero 2013.- El lanzador dominicano Ambiorix Burgos solicitó a la Liga Dominicana de Beisbol el levantamiento de la suspensión que lo mantiene inactivo del beisbol.
Preguntado por Héctor Gómez y Orlando Méndez, en el programa ‘’Deportes en la Z’’, con relación a su reivindicación a lo que explicó ‘’que ahora tiene mucha madurez, tengo más de 4 años trabajando en programas sociales y me he tratado con profesionales de la conducta’’.

‘’Pido perdón, lo he hecho varias veces, he pido y he pedido perdón al pueblo dominicano, por mis errores, fruto de mi inmadurez, pero soy un hombre nuevo’’. Dijo.
Orlando Méndez preguntó a Burgos si ya estaba libre de las situaciones de las cuales se vio involucrado a lo que respondió: ‘’Estoy tranquilo, tengo más de tres años trabajando y tengo personas a mi lado que me han estado dando excelentes consejos’’.
Declaro que ha visitado varias veces las oficinas de la Liga Dominicana de Beisbol pero ha sido imposible conversar el presidente Dr. Leonardo Matos Berrido, pero su abogado sigue el proceso.
Felicitó la decisión tomada por la LIDOM de levantar la sanción a José Oferman.
Ambiorix Burgos en estos momentos está en los entrenamientos en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que firmó contrato con los Saraperos De Saltillo, donde según el Gerente general José Luis García ( alias El Gato) los jugadores se sienten en armonía con él, ya que ha estado aportando la experiencia adquirida en las grandes ligas a los jugadores más jóvenes.
Destaca la gerencia del equipo que Burgos es el primero en llegar al play cada día