Breaking News
Loading...
lunes, 18 de febrero de 2013


Presidente Medina en el actos de inauguracion junto además autoridades
Presidente Medina en el actos de inauguracion junto además autoridades
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A un costo de 111 millones de pesos fue inaugurado por la alcaldía de Santiago y con la presencia del presidente Danilo Medina el proyecto habitacional Colinas del Yaque, que beneficiará a 96 familias pobres del Hoyo de Julia.
Gilberto Serulle dijo que con la obra se redime de la pobreza y la miseria a familias, que por casi 30 años residieron en el referido hoyo.
“Los Santiagueros somos hombres y mujeres de buena voluntad, que luchamos contra la exclusión, el abandono, el dolor y el sufrimiento, construyendo el camino hacia el exterminio de la pobreza heredada por siglos” dice. Serulle.
Se refirió a las obras en ejecución entre ellas el proyecto parque ecológico de Santiago, en la avenida del Arroyo; Paseo del Yaque, Parque Acuático del Yaque, y con tres barcazas: la primera para un restaurant de comida criolla, la segunda arte y artesanía, y la tercera para tabaco y ron; también seis parques Caribeños.
De su lado, Jaime Andrés Santana Bonetti, gerente Propagas, una de las empresas auspiciadoras del proyecto, dice sentir satisfacción y orgullo de formar parte del proyecto, al ver rostros transformado