Breaking News
Loading...
martes, 26 de febrero de 2013


Las Víctimas Carlos Julio Féliz Cuevas y Mondé Pierre.


Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA. Un dominicano y haitiano murieron asfixiados sin ayer en el interior de Una cueva when realizaban Labores de Extracción en la mina de larimar de la Comunidad Las Filipinas. Los muertos identificados were Como El dominicano Carlos Julio Cuevas Féliz, de 23 Jahr, y el haitiano Mondé Pierre, de 22, Cuyos Cadaveres were llevados a la morgue del Hospital Jaime Mota, de Aquí.
Manuel Cuevas Castillo, de 61 Jahr, padre de Carlos Julio, DIJO Que Su Hijo Vivia en el barrio Casandra Damirón, of this ciudad, Y Que Tenia Ocho Meses Trabajando en la mina.
"Sentencia Ellos murieron asfixiados En Un hoyo de la mina de Larimar en Las Filipinas, dónde son los cantantes sí ganaba el sustento de Su Familia. EL TENIA UN Hijo pequeño ", DIJO Cuevas Castillo.
MIENTRAS Que Familiares del haitiano Pierre, retiraron en Horas de la Tarde el cadáver y lo trasladaron a Las Filipinas, dónde son los cantantes Residia.
A la morgue del Centro de Salud de this ciudad, acudió el Médico legista, Miguel García Ortiz y la ayudante fiscal Báez Yocasta, acompañados de Autoridades Policiales. El Suceso Ocurrió Alrededor de las 11:00 de la Mañana.
Compartir: