Breaking News
Loading...
viernes, 15 de febrero de 2013



 
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 14 febrero 2013.- Una mujer resultó muerta y un hombre gravemente herido, en un accidente ocurrido esta noche en el kilómetro uno de la carretera que comunica a Nagua con San Francisco de Macorís.
Un camión de los denominados Maco impacto la motocicleta conducida por Franny Rafael Rodríguez, quedando gravemente herido, pero la señora Ruth Jiménez Núñez no tuvo la misma suerte, ya que murió en el acto.
Ruth Jiménez recibió golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo que fueron suficientes para morir al instante, mientras que Franny Rafael Rosario Taveras recibió golpes en distintas partes del cuerpo, resultando con lesiones severas.
El accidente ocurrió en el kilómetro uno de la carretera que comunica a Nagua con San Francisco de Macorís, específicamente frente a la Bomba de Olga.
Mientras los familiares se llevaron el cadáver de la señora Jiménez, el cual esta siendo velado en la calle Jorge Awat en la zona universitaria vieja, a Rafael Rodríguez lo transfirieron al Hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís.
Se desconoce la identidad del conductor del camion, mientras la policia investiga el caso.