Breaking News
Loading...
jueves, 14 de febrero de 2013



El Caso Sucedió en Jamao al Norte, Moca, una de ESO de la uña de la madrugada de ayer

Escrito por: RAFAEL MARTINEZ (rafaelmartinezmoca@gmail.com )
Jamao al Norte, Moca -. Un agricultor de 75 Jahr mató ayer de una puñalada Una ONU hombre Que entro un su Vivienda con el Objeto de violarle sexualmente a Una hija Menor de EDAD. El Hecho en Que el anciano Bienvenido López Flete mató DE UNA puñalada en el Corazón de Luperón Junior (Gualey) de 35 Jahr, Ocurrió una ESO de la 1:00 de la madrugada. Segun el testimonio de López Flete a las Autoridades Judiciales y Policiales, Luperón INGRESO A La Vivienda LUEGO mameluco de uña de Las Puertas Traseras, dirigiéndose de INMEDIATO a la habitación ¿Donde Dormia la Menor de 13 Años.
Explicó Que Se Despertó al Escuchar los gritos de Su hija, tomo sin puñal de 15 Pulgadas y sí Dirigió presto una versión de La Razón Por La Que Ella gritaba, encontrándose con la Escena De que intentaba violarla Luperón, he aquí Por Que le asestó la puñalada.
El Cuerpo agonizante FUE Llevado Por vecinos al centro asistencial pà º blico of this localidad, Pero debido a la Gravedad de la herida sí ordeño trasladarlo al hospital de Toribio Bencosme, pecado embargo fallecio en el camino.
Versiones Recogidas this Mañana en this localidad dan Cuenta de Luperón Que no era Nativo de Aquí Y Que vino a Vivir HACE ALGUN TIEMPO, Supuestamente huyendo de la Persecución de las Autoridades del Distrito Nacional, Que lo buscaban Por Su presunta Participación en dos Muertes ocurridas en la capital.
Vecinos del agricultor lo definen Como un hombre serio, Que Nunca Se habia de Visto envuelto en asuntos Judiciales Y Que Ultimamente sí ganaba la vida vendiendo Galones de gasolina, Frente a Su Vivienda ubicada en la carretera principal de here.
A los medios de comunicación Mañana de Este jueves el fiscal de Moca, José Aníbal Carela, DIJO Que En Las Próximas Horas el Ministerio Público solicitará Prisión preventiva COMO Medida de coerción contra López Flete, Cuando El Caso del mar Conocido en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Su Jurisdicción.