Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de enero de 2019

  • Brown Pérez: “Lamentablemente se entregó” el acusado de matar coronel
Santo Domingo
El general Juan Gerónimo Brown Pérez, director regional sur central de la Policía Nacional, aseguró que todos verán cuál será la respuesta de la uniformada contra las personas que mataron de varios disparos al coronel Daniel Ramos Álvarez, comandante del Departamento Policial de Baní.
“Eso no va a quedar así, no va a quedar impune. Le garantizamos a su familia,  a los policías que lo conocen y que saben que el coronel Ramos es un hombre honesto, que eso no se va a quedar así. Todos van a ver cuál va a ser la respuesta nuestra”, dijo el general Brown ayer.
Pocas horas después de su declaración se entregó el principal acusado de la muerte, Rafael Antonio Díaz, alias “Buche”, quien negó haber asesinado al coronel de la policía.
“Es un hombre serio. Esa es la respuesta de la delincuencia cuando no puede corromper a un hombre serio. Un policía honesto. Ese es el numero 1 de los policías serios, ese que está ahí, hoy muerto”, defendió Brown Pérez.
Cuando el director de la policía de la zona, Brown Pérez, se enteró de la entrega del denominado “Buche”, lo lamentó.
“Lamentablemente se entregó el mencionado Buche, reconocido vendedor de drogas”, dijo el general Brown al ser entrevistado minutos después de que el acusado se entregara.