Breaking News
Loading...
viernes, 11 de enero de 2019


POR NEGRO FRIAS, 10/01/19.-

Por canalización del Sr. gobernador Nápoles Almonte Jiminian, a través del FEDA, fueron entregadas más de cinco mil pollitas ponedoras a personas de escasos re cursos económicos en los municipios del Factor y Nagua la mañana de este viernes.

La entrega fue supervisada por el gobernador Nápoles Almonte, quien destacó el esfuerzo que hace el presidente Danilo Medina en coordinación con el FEDA, para que las personas de las zonas rurales  puedan producir en diferentes áreas.

Los sectores que recibieron las donaciones de las pollitas ponedoras fueron, El Papayo, Vuelta Larga, Frenito, El Factor, Rincón en entre otros sectores de la provincia María Trinidad Sánchez.

El representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañado de varios colaboradores del  municipio del Factor, entre los que se encuentra el síndico de esa localidad, sr. Cheo Paredes y los representantes del FEDA.

Los productores beneficiados pertenecen a la Asociaciones del sector, en el  municipio de El Factor, dónde los beneficiarios dieron las gracias al presidente Medina, al gobernador Almonte y al síndico Cheo Paredes, por ser los gestores de estas donaciones  de más de  5000 pollitas para fomentar allí la crianza de esa ave.

Este operativo viene a cumplir con una solicitud hecha por la asociación de productores del Papayo y de las localidades antes mencionadas de la provincia.