Breaking News
Loading...
martes, 15 de enero de 2019


imagen
SANTO DOMINGO (EFE).- Al menos ocho personas han muerto de forma violenta durante las últimas horas en la República Dominicana, donde la violencia y la criminalidad están entre los principales problemas que enfrenta el país caribe.
Dos presuntos delincuentes murieron ayer en un enfrentamiento a tiros entre bandas en el sector capitalino de Las Cañitas, de acuerdo con informaciones de la Policía Nacional.
Un hombre que se encontraba próximo al incidente también fue alcanzado por un disparo y murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en un hospital, según el informe.
En otro incidente, también ayer, en el municipio de Haina, a unos 28 kilómetros de distancia de Santo Domingo, dos supuestos delincuentes fueron abatidos por la Policía durante un presunto intercambio de disparos en el que un agente también resultó herido.
Mientras que anoche las autoridades informaron del hallazgo de tres cadáveres en la oriental provincia La Romana.
Dos de los fallecidos fueron encontradas calcinados en el interior de un vehículo, mientras que a pocas metros había una tercera víctima con heridas de armas de fuego.
En el lugar, las autoridades encontraron más de ocho casquillos de bala 9 milímetros.
La Policía Nacional ha informado que investiga estos hechos.