Breaking News
Loading...
viernes, 18 de enero de 2019


Propone ayudar al presidente a gobernar y dejarlo reflexionar sobre su repostulación.
POR GERALDO FERNANDEZ
El pasado miércoles 16 en un acto multitudinario en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Santiago de Los Caballeros, el Lic. Luis Estrella puso en circulación su libro “El Danilismo Afectivo” en el que propone una teoría política basada en la forma de hacer política y gobierno del Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez.
Con su segunda obra después de haber lanzado el año pasado “El Valor de la Verdad”, el líder político identifica a los danilistas como una gran familia que debe emular el accionar del Presidente impregnando eficiencia a su accionar como entes públicos pero siempre bajo las premisas de  la humildad, la solidaridad y el trabajo constante a favor de los más necesitados identificando y creando vías efectivas para mejorar sus condiciones de vida.
Estrella, que es miembro del Comité Central y actual coordinador de la Coordinación de Zona Especial de Desarrollo Fronterizo expreso que todos los peledeistas deben apoyar la obra de gobierno del Presidente Medina pues entiende es la única garantía de continuar en el poder más allá del 2020. Pidió que se deje trabajar al presidente y que se le respete el espacio de reflexión en que se encuentra, esperando pacientemente su decisión sobre si se postula o no a un nuevo mandato.
La actividad, que estuvo cargada de emociones y discursos que repasaron la historia política del liderazgo de Medina, contó con la presencia de los gobernadores Ana María Domínguez de la provincia Santiago, Marcos Jorge Ventura de Montecristi y Napoleón Almonte Jiminiàn de la provincia María Trinidad Sánchez así como de destacadas figuras de la política y lo social.
Representando el municipio de Nagua estuvieron presente, el presidente municipal del PLD Lic. Edwin González, los pre-candidatos a la alcaldía Arq. Geraldo Fernández, Carlos Faña y Alex Sánchez, Lic. Marcelina Tirado presidente del PLD en el distrito municipal de Las Gordas y el director provincial de la juventud Narval López acompañados de un nutrido grupo de jóvenes entusiastas y veteranos políticos de toda el área municipal.
El autor es arquitecto