Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de enero de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 16/01/19.-

Fue inidentificado como Junior Batista, de unos 25 años de edad, el joven que asesinaron la tarde de ayer en el sector de Frenito de la parta de la Capitalita de esta ciudad de Nagua, según ofreció un tío de la víctima a Naguadigitaltv.com la mañana de este miércoles.

Según el Tío de la víctima, hasta el momento no se sabe quién le quito la vida a su pariente ni el porqué, ya que este había salido una hora y media  de la Fortaleza Olegario Tenares, quien estaba preso por drogas y que solo tenía una semana preso.

Según cuenta que el joven malogrado era oriundo de San Francisco de Macorís y que trabajaba en una lechonera en la comunidad de Frenito con un tal (Henrri).

Los familiares que no quisieron ser identificados, dijeron que solo esperaban el carro fúnebre del Factor para trasladar el cadáver a su pueblo natal en la ciudad del Jaya, para luego darle cristiana sepultura.

Hay otras versiones que dicen que el  joven cumplió una condena mucho mayor que la que dicen los familiares, pero hasta el momento no hay mayores detalles sobre otra información que revele esa aseveración.

Según miembros del DICRIM, el cadáver será llevado al Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís, para los exámenes de lugar.