Breaking News
Loading...
martes, 23 de noviembre de 2021



Por: Francomacorisanos.com - 23/11/2021

Miembros del Comando Regional Noreste de la policía nacional, apresaron un antisocial por tener varias órdenes de arresto en su contra, acusado de varios robos en San Francisco de Macorís.     

El detenido es Jhonatan Feliz Sosa de 39 años, residente en el sector Hermanas Mirabal, de esta ciudad.

Sosa esta detenido por el hecho de este tener varias ordenes de arresto emitida en su contra, acusado de que el 29 del mes de Septiembre del presente año, penetró a un negocio de donde sustrajo un juego de colonia, un radio amarillo pequeño, tres balanza de pesar, un abanico y la suma de RD$2,500.00 pesos.

El mozalbete también penetró a una tienda de celulares, de donde sustrajo la cantidad de 5 celulares de diferentes marcas, luego penetró a otra tienda y sustrajo la suma RD$25,000.00 pesos, 11 perfumes, 5 pantalones de diferentes marcas, 3 tres Relojes y 25 anillos  de acero.       

La información indica además, que en contra del detenido existe otra orden de arresto, acusado de que el 15  del mes de Mayo, este penetró a un negocio propiedad del denunciante, de donde sustrajo dos televisores de 50 pulgada, dos bocinas y bebidas alcohólicas, por lo será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondiente.