Breaking News
Loading...
martes, 30 de noviembre de 2021

 SANTO DOMINGO.- En un intento de robo, mientras dormía en su residencia, fue ultimado de un disparo en la cabeza Víctor José Guillén, residente en Los Guaricanos.

Según familiares y vecinos, el hecho aconteció la madrugada de este lunes cuando seis personas entraron al hogar de Guillén y ejecutaron el crimen.

Fue la madrugada de este lunes el momento que encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años que trabajaba en un centro de gomas en este sector de Santo Domingo Norte.

Según declaraciones de la novia del occiso, fue cuando ella salió a comprar de cenar que los sospechosos entraron a su hogar y cometieron el crimen, siendo captados por una cámara de seguridad al momento de entrar y salir de la casa, con objetos en mano.

“Seis desaprensivos intentaron entrar a su casa armados y se ve cuando salen, se llevan televisor, unos tenis…”, dijo el jefe de fallecido, Manauris De Paula.

“Pidiéndole a las autoridades competentes que pongan de su buena voluntad y que esto no se quede impune, que no sea un caso más”, afirmó el padre del fallecido, Robert Richardson.