Breaking News
Loading...
viernes, 12 de noviembre de 2021


 


Fue hallado la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de un joven en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Los Limones, Candela, perteneciente al distrito municipal de El Pozo en la provincia María Trinidad Sánchez.

El occiso fue identificado como Leonardo Mejía, de unos 24 años de edad, el cual se había unido a una joven oriunda de esa misma comunidad formando una familia.

Los datos suministrados a este medio por una fuente de entero creído informan que este había sido encontrado ahorcado en el interior de la vivienda, envuelto el cuello de una cortina, según los detalles.

Además de esto, comunitarios han estado ofreciendo otras informaciones donde dicen que este habría sostenido supuestamente una discusión con su actual pareja, la cual no aparece desde el día de ayer, donde agregan que la pareja discutía constantemente por problemas pasionales.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital municipal de El Factor y en estos momentos será traslado a patología forense en San Francisco de Macorís.