Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de febrero de 2022



Una niña de cuatro años de edad falleció luego de ser impactada por un disparo en el tórax, momento en que un amigo de su padre padre manipulaba una arma de fuego en el sector El Tamarindo del municipio de Villa Hermosa.

La infante fue identificada como Daysha Alexandra Martínez Fernández, quien según los datos preliminares, murió a causa de un disparo a mano de Joselo Cadeño Herrera, alias Niño, quien mostraba una pistola al padre de la infante, identificado como Yorgi Alexander Martínez Ubiera.

Tras el lamentable hecho, el disparador  huyó de la escena, pero el padre fue detenido para fines de investigación.

Según versiones, el padre de la infante se encontraba en casa de una tía en compañía de su hija con la que andaba en una pasola al momento del hecho,  pero que cuándo se dispuso a abordar la misma, llegó el amigo y se montó en la pasola y supuestamente le dijo: "tengo una tabla", una pistola a la que le sacó el cargador para enseñársela.

Cuando colocó el peine o cargador,  el arma de fuego se le disparó, hiriendo accidentalmente a la niña, que cayó derribada al suelo.

Los restos de la menor fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde será sometida a una autopsia, mientras que la policía busca al disparador, para detenerlo y localizar el arma, para establecer si era de porte legal.