Breaking News
Loading...
lunes, 14 de febrero de 2022

 


Continuamos dándole seguimiento al caso de un hombre que noqueo a otro de una trompada lanzándolo al pavimento en Nagua.

Por Chilotetorresinforma
Este pasado sábado se hizo viral un video que circula en redes sociales en donde se aprecia el momento exacto en que un señor limpiaba una zanja, momentos en que un hombre a bordo de una pasola se desmonta y lo agrede, dejándolo tirado en el pavimento frente a Repuestos Brendalis.
En esta oportunidad nos llega un video en donde el afectado, quien fue identificado como José Alberto Raposo, ofrece declaraciones.
El mismo expresa que tras recibir el golpe está sufriendo fuertes dolores de cabeza y dice desconocer el motivo por el que fue agredido.
Mientras que el agresor se entregó a las autoridades de manera voluntaria la mañana de hoy Domingo , el mismo fue identificado como Radhamés Frías. Este fue entregado al Coronel Jesús Rafael Tejada Tejada, comandante de la policía Nacional de la provincia María Trinidad Sánchez y el Mayor Edwin Rosario comandante del departamento del DICRIN, de Nagua.
El imputado se encuentra preso en el cuartel general del municipio de Nagua, éste será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.
El Guardia, expresa que cometió la agresión porque el señor le salpicó cuando este iba en su pasola, explica que tras reclamarle, supuestamente Raposo le dijo una palabra ofensiva, motivo por el que le propinó el golpe.
Un dato importante es que el señor Raposo, es una persona especial, osea tiene algunos problemitas mentales.