Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de febrero de 2022

 



Ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas continúa trabajando ininterrumpidamente por un Distrito más limpio. En el día de hoy, las diferentes brigadas del Ayuntamiento, se han mantenido trabajando sin pausa en todo el Distrito, lo que ha dado como resultado que el mismo se mantenga limpio y ordenado, tanto en la vías públicas como en sus diferentes sectores.


El alcalde Julio César De la Cruz, ha mantenido un ritmo de trabajo ininterrumpido, desde que inició su gestión, diseñando un plan y ejecutando acciones a través de los diferentes departamentos, cuyas brigadas trabajan con amor en beneficio del Distrito Municipal, en limpieza, bacheo, señalizaciones de calles, limpieza de canaletas , poda de árboles, fumigación , servicio eléctrico y otras actividades.


En cuanto a limpieza y recolección de los desechos sólidos, todo el  Distrito Municipal, permanece día y noche libre de basuras acumuladas, las brigadas y los camiones recolectores mantienen un ritmo inalterable sin dar tiempo a que en las diferentes comunidades se acumulen desperdicios.


El alcalde Julio César De la Cruz ha instruido a los titulares y brigadistas de los departamentos de Limpieza y Aseo , Plazas y Parques, y otros, a que se mantengan trabajando continuamente para mantener el Distrito completamente limpio y ordenado, labor que realizan con total entusiasmo.