Breaking News
Loading...
lunes, 14 de febrero de 2022


 


Los encargados provinciales y regional de Obras públicas y el Alcalde Junior Peralta han estado al frente de los trabajos. 

Nagua.- El pasado fin de semana avanzaron considerablemente los trabajos de preparación y asfaltado en diferentes sectores y el casco urbano del municipio de Nagua, en una labor  conjunta del gobierno Dominicano a través del ministerio de obras públicas y el ayuntamiento de Nagua que encabeza el alcalde Junior Peralta. 

Los sectores asfaltados ya han sido; El Callejón de Noly, detrás del cementerio, Urbanización Esmeralda II, Callejón C, Nicomedes Frias, Libertad detrás de la imprenta Lavandier, Luís Jiminián por el taller la tabla, detrás de los bancos Popular y Skottya, hasta salir al Quisqueyano y Libertad y gran parte de Soldado Arriba.

También en la calle Enriquillo, Francisco Yapor, entre otros.

“Ha sido un logro para Nagua y otra promesa cumplida por parte del presidente Luís Abinader” destacó el alcalde Junior Peralta.

Peralta Ventura también destacó el hecho de que por fin nuestro pueblo y el país están viendo asfalto en los lugares humildes que lo necesitan sin tener que esperar una campaña electoral, como era lo común en los últimos 16 años.

“Por fin estamos viendo asfalto, sin que sea buscando votos en una campaña, eso garantiza un trabajo serio,  sin prisa y duradero” puntualizó el cuarto alcalde mejor valorado entre los cuento cuenta y tanto que tiene que el país. 

Aaron Hernández, director regional de obras públicas, destacó el cambio de vida que está dando el gobierno a la gente por medio de estos trabajos y aseguró a la población que el gobierno cumplirá la promesa de asfaltar a la provincia por completo.