Breaking News
Loading...
viernes, 25 de febrero de 2022



 El cantante urbano El Alfa se llevó el Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría "Revelación del año masculino".

El artista le dedicó su premio a Dios y a la República Dominicana, a su vez, motivó a los jóvenes a seguir trabajando fuerte para lograr sus metas en la industria. "Hace dos años yo pisé este lugar, hoy gano un premio", dijo emocionado.

"A esos artistas que están en su casa que ni siquiera tienen visa para entrar aquí. Trabaja fuerte, ten fe en Dios y vas a triunfar", aconsejó sin mencionar nombres. ¿Pudo ser a Rochy RD?

"Te amo, papá Dios, te amo, RD", finalizó.

El intérprete de "Curazao" compitió con Blessd,Boza, Duki, El Fantasma, Feid, Khea, Los Dos Carnales, Santa Fe Klan y Tiago PZK.

También logró otra estatuilla con la "Canción del Año – Tropical" por la bachata "Bebé", grabada con Camilo.

Además, el dembowsero tuvo una excelente presentación al inicio en el estreno de la canción "Wow BB" con Natti Natasha y Chimbala con una producción muy llamativa.

La representación dominicana continuó con el bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe”, que cantó "Veterana" junto a Prince Royce. Además de Romeo Santos.

Más temprano, el famoso mezclador dominicano Dj Adoni se alzó con su primer Premio Lo Nuestro en su corta carrera en el mundo del arte.

Adoni obtuvo la estatuilla en la categoría "Dj del año" en la premiación que decide el voto del público.

Además, el famoso será presentador de una categoría. Otra que arrancó ganadora fue la reguetonera Natti Natasha por el "Remix del año" por la canción "Ayer me llamó mi ex’ (Remix), con Khea, Prince Royce Ft. Lenny Santos.

En tanto que Maluma fue reconocido como Ídolo Global el jueves por la noche en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, en la que destacó que su país, Colombia, es mucho más que los estereotipos por el narcotráfico.

“Qué premio tan especial, de verdad", dijo el astro colombiano tras interpretar un medley de sus éxitos “Mama Tetema”, “Cositas de la USA” y “L.N.E.M (Gata)”, esta última con Kapla y Milky, y Blessd, en un escenario muy urbano al que entró montado en una moto conducida por una mujer antes de unirse a un grupo de bailarinas.

Paulina Rubio fue reconocida por sus 30 años de carrera. Al inicio, varios artistas honraron la memoria de Vicente Fernández.

La gala de Univision se celebró este jueves en vivo desde Miami.