Breaking News
Loading...
martes, 8 de febrero de 2022



Anuel AA y Yailin la Más Viral, apodados por los seguidores de ambos como "Yanuel", siguen dando de qué hablar, y es que en esta ocasión, el cantante puertorriqueño envió una advertencia a aquellos que critican a su futura esposa. 

Con varios videos publicados en su cuenta de Instagram, Anuel no solo mandó a callar a los que hablan mal de la dominicana, sino que también confirmó que habrá boda.

 

"Dejen la habladera de mie*** que tienen con Yailin. Están hablando mie*** de mi mujer, me voy a casar con ella y se va a quedar con el país", expresó. 

Además, aseguró que a su pareja nadie le va a poner un dedo encima: "¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias... Tengo problemas para manejar el enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real". 

Semanas atrás, los cantantes fueron tendencia cuando Anuel le entregó un anillo de compromiso a Yailin.

"La vida es una, nosotros la vivimos rápido... Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!", publicó la intérprete de "Quien me atraca a mí". 

Y es que ahí no terminan las controversias, el pasado 23 de enero minutos después de terminar el concierto "Bichota Tour" de Karol G en Altos de Chavón, publicaron un video besándose, acaparando la atención de los internautas con comentarios tanto positivos como negativos, ya que muchos creen que fue "a propósito".