Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de febrero de 2022

 La Policía Nacional investiga las circunstancias en que falleció una niña de un año de edad al recibir un disparo, alegadamente de forma accidental, que habría hecho un amigo de su padre mientras manipulaba un arma de fuego en el interior de un vehículo.

De acuerdo con la uniformada, el padre de la menor, Yorgi Alexander Martínez Ubiera, de 23 años, relató que el suceso ocurrió en el sector Piedra Linda, municipio Villa Hermosa, cuando su amigo, Joselo Cedeño Herrera (alias Niño), le mostraba el arma que había adquirido.

El progenitor de la víctima dijo que antes de mostrarle el arma de fuego su amigo le sacó el cargador y al colocarlo nuevamente se disparó, alcanzando a la niña que se encontraba en el interior del vehículo en que se transportaban.

Martínez Ubiera declaró que Cedeño Herrera huyó tan pronto ocurrió el hecho. La nota preliminar dice que investigadores de la Policía Nacional hicieron un levantamiento en el lugar y no hallaron ninguna evidencia.

La Policía Nacional continúa la búsqueda de “Niño”, persona que supuestamente hizo el disparo, mientras el padre de la menor está siendo sometido a interrogatorios por el hecho.