Breaking News
Loading...
domingo, 21 de febrero de 2010

Director advierte ningún inmueble puede ser alquilado, vendido o traspasado a tercerosPor
Proyecto habitacional Villa Progreso.
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) reveló este sábado que los apartamentos del proyecto habitacional Villa Progreso Matancita, en la provincia María Trinidad Sánchez, serán entregados en marzo próximo a las familias que cumplan con los requisitos de ley.
Al responder una denuncia de 76 familias que afirmaron haber pagado los iniciales y gastos legales para obtener las viviendas, el organismo advirtió que investiga informaciones de que los adquirientes han negociado los inmuebles para alquiler y venta a terceros.
El director de Comunicaciones del Invi, Henry Coradín, dijo que “en vista de las denuncias, la institución realiza las investigaciones de lugar”.
Explicó que de acuerdo al Manual de Convivencia de la institución, ningún inmueble puede ser alquilado, vendido o traspasado a terceros, porque es un bien de familia.
Según la denuncia de los adquirientes, completaron los iniciales y gastos legales en noviembre de 2009, pese a lo cual el Invi no les ha hecho entrega de los inmuebles.
Los adquirientes atribuyeron la tardanza a alegados planes de la dirección del Invi para favorecer a otras personas con las asignaciones.(Elnacional)