Breaking News
Loading...
jueves, 11 de febrero de 2010

Por Negro Frías.-Nagua.
Un infarto al corazón fulmino de forma repentina al señor Desiderio Mendoza (YEYO) de 82 años de edad, el cual murió en el Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua pasada las 9 de la noche del día de ayer.
El deceso se produjo justamente a las 9:45 minutos de la noche al momento de ser trasladado de urgencia a dicho centro de salud asistencial.
Nelson Mendoza (El BOBO) y Daniel Hernández, ambos hermanos e hijos del señor (YEYO), externaron a naguadigitaltv.com,que su pariente no murió por falta de atenciones medicas.
Dijeron sentirse satisfechos por las atenciones brindadas al fenecido, ya que los médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde.
A unirse al dolor de la familia Mendoza Hernández, se apersonaron decenas de políticos, locutores, periodistas y publico en general ya que BOBO es muy conocido en la clase lucutoril.
Entre los que visitaron a los ya mencionados en el mismo hospital, se encuentran Ángel de Jesús López (El Compa), José Luis Cosme, Francis Frías, Negro Frías, Jhonny Salazar entre otros.