Breaking News
Loading...
martes, 4 de diciembre de 2012

 La construcción fue diligenciada por el Concejal del Distrito Municipal Arroyo Salado Payita Ing. José Aníbal Balbuena

Por Francis Frías/Prensa Libre Nagua

Nagua, Republica Dominicana, 04 diciembre 2012.- La señora Martina De La Cruz (Martha) hoy sonríe con su niño, porque tiene su casa.

Y tiene toda la razón, porque en las condiciones que vivían eran desastrosas, porque como madre soltera sus entradas económicas son muy mininas.

Fue así como ella acudió al Concejal José Aníbal Balbuena, pidiendo clamor para que su casita fuera reparada, pero el Ingeniero le dijo no, esa no será reconstruida, su vivienda va hacer construida por completo.

Fue así entonces que se comunicó con el gobernador Francisco Peña y se pusieron de acuerdo y así cambiar el rostro de esta humilde mujer.

Madera, Zinc, Cemento, Clavos, en fin todo lo que se necesita para construir y llegaron con un camión lleno de estos materiales a cumplir la palabra y manos a la obra.

Hoy la señora Martina De La Cruz (Martha) y su hijo, no se mojan y no pisan tierra dentro de su casa, sonríen y porque también le entregaron un Box Spring, Sabanas, Mosquiteros.

La mano amiga del ayuntamiento del Distrito Municipal Arroyo Salado (Payita), estuvo presente en manos de obras y algunos materiales de construcción que fue necesario buscar.

En un momento Pérez Celis dijo: ‘’Creo que justamente la obra se hace obra cuando uno es auténtico y existe una armonía entre lo que sientes y lo que haces’’. Es ahí el resultado de lo que hace el concejal José Aníbal Balbuena, es un autentico servidor social.

‘’Quizá la obra educativa que más urge en el mundo sea la de convencer a los pueblos de que su mayores enemigos son los hombres que les prometen imposibles’’. (Ramiro de Maeztu). Ustedes están en eso, no prometen imposibles, sino resultados.

Lo importante de esto es que dos funcionarios se ponen de acuerdo y hacer feliz a esta señora que pasara diciembre bajo un nuevo techo, nosotros los humanos no podemos pagar eso, si Dios los premiara en su momento.