Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de noviembre de 2020

 

A la izquierda vista entrada emergencia del hospital y a la derecha Teniente Coronel Felix Joaquin Gonzalez administrador 

Por Francis Frías

Muchos provincianos de María Trinidad Sánchez, están ocupando cargos públicos de relevancia desde la capital dominicana, muchos lo han dado a conocer y se les han puesto a las órdenes a sus conciudadanos.

¿Por qué es importante la función pública? La función pública se ejerce para realizar la labor de administración de un estamento del Estado, distribuyendo los servicios y los bienes públicos entre los ciudadanos y ciudadanas.

Los despachos para el buen funcionamiento de la institucion no tienen espera
Un médico es un profesional que practica la medicina y que intenta mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad o lesión del paciente.

El médico es un profesional altamente calificado en materia sanitaria. Debido a que tiene que dar respuestas acertadas y rápidas a problemas de salud, mediante decisiones tomadas habitualmente en condiciones de gran incertidumbre, precisa de formación continuada a lo largo de toda su vida laboral.

Y es así como tenemos un galeno dirigiendo la administración del Hospital General Docente de la Policía Nacional, me refiero al Dr. Félix Joaquín González, que bueno que escalando en la institución y en lo que sabe hacer con varias especialidades médicas, ahora está al frente con una gran responsabilidad, pero siempre brindado ese servicio que las gentes quieren.

Desde la administracion se trabaja constantemente

Más que un Teniente Coronel el Dr. Félix Joaquín González es un gran ser humano y donde quiera que ha estado con funciones dirigenciales lo ha hecho bien y esta no será la excepción, primero conocemos de su capacidad gerencial y las relaciones humanas que posee son excelentes.

Con la sonrisa de siempre me recibio en su despacho el Teniente Coronel Dr. Felix Joaquin Gonzalez

Llegar al Hospital General Docente Policía Nacional, es como decir a parte de las excelentes atenciones médicas,  llegue a un lugar donde se impone la higiene por todos sus rincones y se ofrecen todos los servicios médicos, y si eres de la provincia María Trinidad Sánchez y te enteras que aquí labora un hombre de cualidades excepcionales , un hombre que ha sabido luchar para hoy ser un prominente medico El Tte. Coronel, Ginecólogo-Obstetra, P.N. Dr. Félix Joaquín González, quien asumió las funciones de Subdirector Administrativo y Financiero, en fecha 24 de Agosto del año en curso, un hombre nacido y formado en esta tierra de María Trinidad Sánchez.

El Dr. Félix Joaquín González es lo que podemos decir es un policía social, por eso ha llegado donde está, porque Dios está compensando esa labor social tesonera, que en su provincia María Trinidad Sánchez viene desarrollando por más de 20 años, en beneficio de cientos de pacientes que han necesitado de una mano amiga.