Breaking News
Loading...
viernes, 27 de agosto de 2010

LA NAVE REALIZÓ VARIOS GIROS PERO LOGRÓ ATERRIZAR SIN MAYORES DIFICULTADES

Un avión que dio varias vueltas en esta ciudad la noche de este jueves, finalmente, logró aterrizar exitosamente en el Aeropuerto Internacional de las Américas.
Pablo Polanco, director regional del Centro de Operaciones de Emergencia, dijo que el jet boing tuvo problemas con el tren de aterrizaje, lo que obligó al piloto a dar varias vueltas sobre San Pedro de Macorís, San José de los Llanos y Consuelo.
La situación generó preocupación y comentarios entre los moradores de estas comunidades, luego que la nave hiciera al menos giros.
El avión pudo aterrizar en el Aeropuerto Las Américas luego que se resolviera la situación.
Los constantes giros del aparato sobre esta ciudad y otras comunidades cercanas habían causado grandes comentarios entre los petromacorisanos y residentes en San José de los Llanos y Consuelo.
Polanco dijo que fueron alertados los organismos de la Defensa Civil, los Cuerpos de Bomberos de esas comunidades y otros organismos de socorro ante cualquier cosa que pudiera pasar.
Sin embargo, dijo que felizmente logró aterrizar en la pista del referido aeropuerto evitando una tragedia de grandes proporciones.
No explicó, sin embargo, la procedencia del vuelo, indicando que lo importante es que todos los pasajeros, unos 270 en total, llegaron a tierra sanos y salvos.