Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de agosto de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Eloisa López, juramento esta mañana al nuevo jefe de la policía municipal coronel Arsenio de la Cruz Estévez (Pía) el cual se comprometió a trabajar de manera sistemática a favor de viabilizar el transito vehicular en esta población.


Al tomar el juramento De la Cruz Estévez, dijo que fue el quien fundo la policía municipal el 19 de diciembre del 1999, bajo la tutoría del síndico de entonces señor Ángel Espinal.

Dijo que la policía municipal hay que devolverla a sus raíces principales porque se ha perdido el respecto de la institución que solo fue fundada para reorganizar el transito vehicular en la ciudad y trabajar de la mano con la policía nacional.

Advirtió que la policía municipal no esta para atropellar a la ciudadanía ni mucho menos ser ente de discordia en la población, sino para ejercer una función meramente municipal en coordinación con el alcalde electo señor Ángel de Jesús López (El Compa).

Agradeció la distinción por parte del sindico, el haberlo nombrado como nuevo jefe de la policía municipal y se comprometió a dar un servicio loable a la población.

Dijo además que luchara incansablemente para que el transito vehicular de un giro de 160 grados en cuando al respeto de la ley 241 que rige el libre transito en la ciudad siempre apegado a las normas establecidas.