Breaking News
Loading...
viernes, 6 de agosto de 2010

TextoPor Negro Frías,fotos Zona Chocolate.-Nagua, República Dominicana.
Mediante un sorteo celebrado en el Programa ``Contacto Directo con el Pueblo`` que dirigen los comunicadores Negro Frías y José Martín (Melinita),fueron rifados decenas de canastas del grupo Malla, varios electrodomésticos y una passola, como premio mayor a todos los clientes del Comercial Amparito de José Antonio Duarte.
La rifa se llevo a cabo este sábado pasado sin concurso ni lotería mediante una tómbola en la que resultaron ganadores de una canasta conteniendo mas quince artículos comestibles los nombrados Ana María del sector Santísima Trinidad, Francisco Mota de Bella Vista de Boba,Denny Maria Serrano del barrio La Cruz, de San José de Matanzas,Glennys Jiménez Paulino de Villa Progreso de Matancitas.
De la misma manera resultaron ganadores de varias cajas de malta india la señora Driny de la Cruz, Juana González, de Piedra Blanca del Factor Abel José Alcequiez, Cristina María Rodríguez de los Yayales y María Tirado, de Boba.
La señora Cirila Vásquez Rodríguez se saco un televisor de veinte pulgadas, esta señora reside en las Quinientas de Nagua, la señora Yessenia Acosta de la comunidad de Boba se alzo con una nevera nuevecita de paquete y el premio mayor que consistió en una passola valorada en mas de cincuenta mil pesos a nombre del Comercial Ampario,se la llevo la profesora Juana Marte Tirado de la comunidad de las Gordas.
Con esta rifa queda establecido que el Comercial Amparito del señor José Antonio Duarte, redistribuye a todos sus clientes parte de las ganancias obtenidas por concepto de ventas dijo el señor Duarte.
Ratifico Duarte, que serán de manera sistemática estas rifas en nuestro establecimiento comercial ya que con ella estamos dando un paso de avance a nuestros clientes ya que fueron de diferentes partes del municipio los agraciados.
Dijo además que en la rifa participaron los beneficiarios de las tarjetas Solidaridad del gobierno comer es primero, porque entendemos que es el sector mas pobre y vulnerable de la población y queremos gratificarlo con algo.
Los ganadores le dieron las gracias al propietario del Comercial Amparito y exhortaron a la población a seguir comparando allá para que puedan ganar igual que ellos.
Las declaraciones del señor Duarte, fueron ofrecidas a naguadigitaltv.com,por lo que este medio de comunicación felicita a todos los agraciados.