Breaking News
Loading...
martes, 17 de agosto de 2010

Por Francis FríasNagua, 16 de agosto 2010.- Ángel de Jesús López (El Compa) fue juramentado hace un momento como el nuevo alcalde del municipio de Nagua.

El Compa sustituye en el cargo a Inocencio Mercedes Eduardo quien en su despedida anuncio que en el cabildo local hay una deuda de 39 millones de pesos.
Ángel De Jesús López (El Compa), en su sus primeros cien días dijo que remozara el mercedo municipal y habrá bacheos de las calles de nagua, específicamente en los barrios y parte de la ciudad.“Comunico al municipio que nuestro pueblo está abandonado, que habrá trabajos desde mañana para rescatar la belleza de nuestra ciudad.
CONCEJO MUNICIPALCon relación a la escogencia del nuevo bufete directivo de este organismo el pld propuso una plancha donde integrada como presidente Allende Polanco y Jhonny Alberto Salazar como vicepresidente, pero no fue votada en su totalidad ya que solo votaron 4 regidores del PLD, Jhonny no voto. Mientras que el PRD Ariel López propuso a Antonia Fabián y aunque fue votada por los 4 regidores del PRD no alcanzo mayoría, por lo que se produjo

un tranque. La plancha del PLd fue propuesta por la concejal Tayra Batista.
Como no decidió entonces la presidencia la ocupa de manera provisional la concejal Antonia Fabián.Estos quedaron convocados para el próximo viernes, donde trataran de poner se de acuerdo.
Espere mas detalles en breve de estas y otras y informaciones.