Breaking News
Loading...
domingo, 19 de septiembre de 2010

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó una investigación para esclarecer las circunstancias en que murieron hoy en Los Alcarrizos tres hombres a manos de una patrulla de la institución, en lo que ha sido definido como un intercambio de disparos.
El supuesto enfrentamiento a tiros se produjo en una finca del sector San Miguel, en La Piña de Los Alcarrizos, donde los tres hombres que se encontraban prófugos de la justicia enfrentaron a la patrulla que los aniquiló. Ningún agente resultó herido en intercambio de disparos.

Polanco Gómez designó una comisión de oficiales de la Policía Nacional para investigar el hecho de sambre, mientras se adelantó que los tres hombres eran perseguidos como sospechosos de varios delitos.
Una de las víctimas fue identificada por la Policía por el nombre de Raú, y un segundo por el mote de “El Mono”. No hay identificación para la tercera víctima. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Herrera, y al Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.
Aunque el nuevo jefe de la PN impartió reciéntemente instrucciones para que los agentes de la institución fueran cautelosos al momento de utilizar sus armas, en su gestión de un mes han caído ya varias personas abatidas en medio de los triztemente célebres intercambios de disparos.