Breaking News
Loading...
viernes, 17 de septiembre de 2010

Por Negro Frías, fotos Carlos Miguel.-Nagua, República Dominicana.
Fueron juramentados en la mañana de hoy en la oficina de la gobernación provincial, los representantes del señor gobernador en cada municipio para desde allí interactuar y viabilizar los trabajos, con el objetivo de estar más cerca de los lugareños.

Así lo hizo saber el señor gobernador Ricardo Pichardo a los medios de comunicación presentes en la toma del juramento de los nombrados Gerardo González, por Cabrera, Bienvenido Rosado (Tito) del Factor y Miguel Balbuena por el municipio de Río San Juan.

El representante de Nagua, como municipio cabecera lo sigue siendo el propio gobernador, quien dijo que los representantes de las gobernaciones están amparados en la ley 26-61,que dispone de estos dignos hombres y mujeres para afianzar los trabajos desde los municipios que componen la provincia.
Pichardo le hizo un llamado a sus representantes a que tengan la confianza de llamarlo cuando se presente cualquier inconveniente en los municipios para que desde nuestro despacho podamos solucionar los problemas que más afectan a los sectores mas humildes de la provincia.

Con la juramentación de estos representantes se busca llevar al despacho de la gobernación a los pueblos y municipios que componen la provincia María Trinidad Sánchez y que haya un canal mas cerca y viable para eficientizar la obra de gestión gubernamental termino diciendo Ricardo Pichardo.