Breaking News
Loading...
jueves, 16 de septiembre de 2010

Por Javier Ferreira
Roselio Almonte luce practicamente recuperado del accidente sufrido el pasado viernes. Fotos: J. Ferreira
Aun postrada en su cama permanece la joven Rosselis Almonte a causa del accidente.
Río San Juan.-
Se encuentran ya en su residencia en plena recuperación el padre y su hija que resultaron heridos al chocar el motor en el que andaban contra una yipeta guiada por un ciudadano francés el pasado viernes.
Rosselis Almonte y su padre, Roselio Almonte fueron dados de alta del hospital público de San Francisco Macorís a donde habían sido trasladados a causa de las heridas, y ayer martes regresaron a su residencia del sector Acapulco.
Ya conciente y con más ánimo, el señor Roselio Almonte narró como ocurrieron los hechos. Dijo que cuando vio la jipeta que venía a toda velocidad aceleró para evitarla, pero que no pudo porque el chofer de la yipeta se asustó, y en vez de frenar lo que hizo fue que aceleró, impactando la mototicleta por la parte trasera donde venía su hija Rosselis, de 20 años.
La joven sufrió las peores consecuencias y debió ser sometida a varias operaciones para reconstruirles algunas de las partes afectadas, las cuales requerirán luego de una segunda intervención, según explicó el hombre.