Breaking News
Loading...
jueves, 23 de septiembre de 2010

Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana.
Decenas de conductores se beneficiaron del operativo que por varios días montó la OTTT en Nagua.- Con rotundo éxito concluyó la pasada semana el operativo montado por la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) en este municipio, en los que ofreció, entre otros servicios, renovación o sacado de licencias de conducir a los residents de la zona.
El operativo inició el lunes 20 de septiembre y concluye cuatro días después, o sea hoy en el que más de 800 personas recibieron los servicios ofrecidos desde un camión , apostado frente a la gobernacion provincial de Nagua,provincia Maria Trinidad Sancheze.
En dicho vehículos los unas 800 personas pudieron ,renovar o cambiar de categoría sus licencias de conducir, mientras que otra cantidad sacó la revista de sus vehículos.
Los beneficiados destacaron la importancia del operativo y agradecieron la iniciativa de Luis Estrella, director del OTTT, ya que con la medida se ahorraron dinero y la tediosa acción de tener que trasladarse a Santo Domingo para obtener dichos servicios.
El operativo que estuvo coordinado por el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo y el relacionista publico de la gobernacion Negro Frias, el cual dijo que el operativo continuará esta semana entrante el municipio de El Factor, en una acción, que según explicó Pichardo, busca dotar del valioso documento a los conductores de toda la provincia María Trinidad Sánchez, que residir tan distante de la oficina central de OTTT muchas veces se ven imposibilitados de hacer el viaje.
Según explicó, para obtener sus licencias de conducir, además de los documentos de identidad, los conductores deben presentar un papel de buena conducta y pagar los impuestos en el Banco de Reservas.