Breaking News
Loading...
domingo, 12 de septiembre de 2010

Sangrando por los oidos se observan el cuerpo de Roselio Almonte tras embestido por la yipeta.
El motor Yamaha 115 color rojo en el que viajaban los heridos.
En esta yipeta Montero Sport viajaba el ciudadano frances que embistio el motor en el que viajaban padre e hija.

Roselio Almonte y su hija Rossi, cuando eran subidos a una camioneta para ser trasladados al hospital del area. Fotos: J.Ferreira
Río San Juan.- Un padre y su hija resultaron gravemente heridos la tarde de este viernes al chocar la motocicleta en la que viajaban con una yipeta en la intercepción de las calles Padre Billini con Capotillo.
El accidente ocurrió a eso de las 4:25 de la tarde cuando el señor Roselio Almonte, 41 años, venia en dirección oeste por la calle Padre Billini manejando la motocicleta marcha Yamaha 115 en compañía de su hija Rossi Almonte, 20 de años, y al llegar la citada intercepción fueron embestidos por la yipeta marcha Mitsubishi Montero Sport modelo 2000, con placa de exhibición No.0561999, la cual era conducida por un ciudadano francés que no fue identificado por las autoridades.
Con el impacto, padre e hijas fueron lanzados fuertemente al pavimento, ocasionándoles golpes y heridas que obligaron su traslado inmediato al hospital Desiderio Acosta, donde recibieron los primeros auxilios para luego ser llevados a los hospitales de Nagua y San Francisco de Macorís, debido al estado de gravedad que ambos presentan.
Además del ciudadano francés, en la yipeta viajaban un su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, y un joven dominicano que tampoco fueron identificados. Todos resultaron ilesos, aunque la mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa y estallo en llanto al ver el estado de los heridos, ya que el impacto fue tan fuerte que los cuerpos de los heridos volaron a varios metros de distancias hasta impactar contra el pavimento y luego con la puerta del supermercado Maribel, ubicado en la citada intercepción.
Los ciudadanos franceses, quien según informes llevan un mes residiendo en Río San Juan, se encuentran detenidos en la dotación policial de este municipio para ser sometidos a la justicia.
A propósito del choque, residentes de la zona quejaron de los constantes accidentes que se producen en esa intercepción, la cual ya identifican como la esquina de la muerte, por la frecuencia con que ocurren confrontaciones vehiculares. Pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que según dijeron, la mayoría de los accidentes ocurren por la imprudencia de los conductores que transitan por la citada vía.