Breaking News
Loading...
lunes, 14 de marzo de 2011








10:12 AM -

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de un hombre que suplía a microtraficantes de Guachupita, Borojol y La Fuente, de esta capital, donde fue sorprendido con la droga a bordo del vehículo que utilizaba para su distribución. Ambiorix Hernández del Valle llevaba 200 porciones de cocaína al momento de ser arrestado en el carro Honda Civic, color gris, placa A035332 en la calle Barbarín Mojica, del barrio La Fuente, colindante con el sector de Guachupita. También se le decomisó una balanza, instrumento que utilizaba para pesar los “pedidos” a los vendedores callejeros y dos cédulas de identidad y electoral.

Mientras que en San Cristóbal, Haina y Villa Altagracia fueron apresados cuatro individuos que comercializaban decenas de porciones de narcóticos a orilla de un río y en calles de esas ciudades.

Rumendy González Peña, de 26 años; Miguel Ángel Asensio, de 19, y Michel Antonio Dionisio, de 37, fueron arrestados infragantes por miembros de la Inspectoría local de la DNCD.

González Peña fue detenido en el sector El Gringo, de Haina, con 31 porciones de cocaína, 16 de marihuana y 9 de crack.

Asensio, de su lado, llevaba una funda plástica con 19 porciones de cocaína cuando cayo en poder de la DNCD en el sector Las Flores, de la ciudad de San Cristóbal.

En tanto que Dionisio fue atrapado con once porción de picadura de marihuana, en la calle principal del barrio La Metalúrgica, de la ciudad sureña, quien al igual que los otros será enviado a la justicia para que se les impongan medidas de coerción.

En Villa Altagracia, fue apresado Luis Alberto De La Cruz, alias tonono, en la calle Principal del sector Bacima de este municipio, al mismo se le ocupó 33 porciones de cocaína y 6 de marihuana. Tonono era buscado activamente por la cantidad de denuncias sobre sus actividades delictivas en la zona.